Colección espirales 2023
Regresar

La espiral, como símbolo pictórico me tiene muy entusiasmada en esta serie, que he llamado “Espirales”, que actualmente me encuentro desarrollando y profundizando.

La técnica personal y poco convencional que utilizo para la creación de estas obras, la he ido plasmando sobre diferentes soportes,  como el papel; cuyas variadas texturas agregan un hermoso resultado a la obra. Así como el lienzo que ofrece infinitas posibilidades de combinación de colores y capas para experimentar diferentes efectos.

Como artista me caracterizo en desarrollar varias colecciones en simultáneo, en el sentido sicólogo y temporal, muy acorde a mi forma de ser, mi proceso creativo es múltiple, diverso y al final a me doy cuenta que logro integrar todo, pudiendo alcanzar un mayor nivel de complejidad. Muy similar a cómo es la vida misma; compleja…

Experimento el acrílico, en diversas viscosidades que hacen que su comportamiento o fluido dinámica sobre el papel o lienzo cree aspectos interesantes y que sin buscarlo me ha hecho descubrir y sentir un sin fin de significados tanto espirituales como sicológicos como ser humano.

Esta colección ha ido tomando cuerpo, consistencia y profundidad lo que  me tiene muy satisfecha ya que logro apreciar (lo que en un comienzo no sabía), qué deseo comunicar y transmitir,  lo que me provoca…espero algún día poder exponer como un todo y transmitir todo lo que he descubierto al desarrollarla….